Ecos de Historias para Cambiar el Mundo
He podido combinar historias de mis dos tierras, mi natal Venezuela y mi ancestral Canarias.

Desde que Los Cuentos de Marianita vieron la luz, como diría mi amiga Mariela, abriendo las alas cual mariposa que recién sale de la crisálida, esparciendo magia con sus historias, que no son mías, pero las hago mías desde el cariño sincero.

Resulta que por esa misma época pandémica, de confinamiento, coincidí con una amiga de las palabras, Morelia Muñoz. Una profesional maravillosa de la educación y la cultura de mi amado país natal. Una emigrante en México ¡Qué suerte tienen los mexicanos de tener a mucha de mi gente! Resulta que ella conoció a Tita, casualmente Muñoz, una que canta y cuenta.

Imagen que identifica al programa Radio Cultura 12

Las dos han creado mágicamente un espacio precioso llamado «Ecos de Historias para cambiar el Mundo» y me han invitado a participar en muchas oportunidades, incluso mi papá y mis hijos también han sido partícipes de la magia de este espacio de cuentos.

Radio Cultura 12 es un espacio radial virtual que no tiene límites, pues nos sorprende semanalmente con tantas propuestas diversas. He aprendido y escuchado tantas voces, algunas muy jóvenes y otras más expertas, que todas se escuchan felices e inspiradas por llevar un trocito de sus lugares ¡Qué belleza!

He podido combinar historias de mis dos tierras, mi natal Venezuela y mi ancestral Canarias. Participar de los programas me invita a muchas cosas, investigar, conectar y grabar, el resultado es sorprendente cuando me escucho hilada con las voces y acentos de compañeros que conozco y de otros que aunque no conozca, siento esa conexión invisible entre todos.

Todas estos pequeños ecos de historias para cambiar el mundo, combinado con otros audios, forman hoy por hoy mi canal de Podcast «Los Cuentos de Marianita» en Spotify.

Gracias Morelia y Tita, justo escribo y de fondo me inspiro con el programa, para ratificar lo feliz que me hace formar parte de su espacio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

FELIZ 2024

FELIZ 2024

Estoy muy contenta y agradecida de haberme creado, de la mano de Eliana Marín de Tuqueque Group, este espacio. El otro...